II CARRERA SOLIDARIA ATALAYA

Os invitamos a la II Carrera solidaria Atalaya, el dia 20 de junio de 2015 a las 11:30. El recorrido sera el mismo del año pasado, lo suficiente tanto para la gente que la haga en bici como la que la quiera hacer andando.







El comienzo del recorrido sera el mismo: desde el pabellón polideportivo, dirección rotonda del "Supermercado Dia", salida para coger el paseo, llegada por Tabanera direccion pabellón. Las ruta en bici saldrán con algo de antelación para que no existan problemas.... a la llegada se dara una botella de agua a los participantes y fruta  para reponer fuerzas. 



Para poder participar en  la  actividad , es necesario apuntarse y recoger los dorsales asi sabremos  exactamente el número de niños que asistirán y podremos tener todo organizado de la mejor forma posible.

Hemos fijado tres días para recoger los dorsales y las entradas de la fiesta son : 11, 12 y 16 de Junio en el recibidor del colegio como siempre en horario de 16:30 a 17:30 horas.
A su vez pedimos la colaboracion desinteresada para ayudarnos a cerrar las calles durante el tiempo que este pasando la carrera.

Comentarios

Entradas populares